¡Asóciate!


¿Por qué asociarme?
El AMPA organiza y financia muchas de las actividades que se desarrollan en el cole por y para TOD@S los alumn@s. Además, supone un punto de encuentro entre las familias, es el canal de comunicación con la dirección del centro y participa en sus órganos colegiados, entre otras tareas.


Sin tu ayuda NADA de esto sería posible.
Todos queremos lo mejor para nuestros hijos... COLABORA!!! Juntos podemos hacer que este gráfico tenga aún muchos más colores. Sin vosotros sería un círculo en blanco.

¿ Qué significa esto, por qué, entonces, asociarme?

1.    Porque es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos e hijas.

2.    Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la escuela pública.

3.    Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos sean vistas con mayor respeto por las Administraciones Públicas, por el profesorado, por la sociedad, etc.

4.    Porque si los padres y madres no somos efectivos y participativos, ¿cómo explicar a nuestros hijos e hijas que tienen que implicarse en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro?

5.    Porque son sólo 15 euros al año por familia.

6.    Porque desde el AMPA se organizan actividades: extraescolares, castañada, Reyes Magos, Escuela de Padres, Banco de libros, excursiones, prolongadores…

7.    Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos e hijas.

8.    Por la importancia de llevar a los Consejos Escolares la presencia de los padres y las madres, para defender los intereses de todos, no los individuales. Participar es un derecho, pero también un deber social.
¿Cómo asociarme?
Para asociarse es necesario el pago de la cuota. Se puede hacer efectiva en cualquier oficina de Caja Rural, en la cuenta bancaria: 3016 0130 60 2176400923. IBAN ES12

La cuota es de 15 euros por familia al año.

Se debe indicar en concepto el nombre del niñ@ y curso. En caso de que varios hermanos estudien en el colegio se deberá escribir los apellidos (sin los nombres) y cursos de cada uno de ellos.